Undertaker y Brock Lesnar dan "probadita" rumbo a "SummerSlam"

El regreso de The Undertaker quedó confirmado y enfrentará a Brock Lesnar en "SummerSlam", quienes, sin importar las medidas que tomó "La Autoridad", dieron una probadita de lo que ofrecerán.

Tras la aparición del "Enterrador" la noche del domingo, se temía que volviera hoy y se encontrara con Lesnar, por lo que Triple H ordenó máxima seguridad e incluso pidió al resto del elenco de la empresa evitar un encuentro entre los gladiadores.

Pero nada funcionó. Cuando Paul Heyman hablaba de que Lesnar obtuvo su mayor logro tras quitar el invicto a "Taker" en Wrestlemania, las luces se apagaron y éste apareció sobre el ring, segundos antes de que llegara Brock para salvar a su representante.

Y comenzó la intensa batalla entre ambos personajes en el Sprint Center, quienes fueron separados por elementos de seguridad, a quienes golpearon para seguir con su toma y daca. El elenco de WWE apareció para controlarlos, pero ni ellos pudieron.

Undertaker y Lesnar parecían fieras, en distintas ocasiones superaron a sus guardianes para seguir en la pelea, lo que siguió fuera de la arena, donde tuvieron que intervenir miembros de la policía para terminar con la riña.

Así, Undertaker dejó en claro que viene para "conquistar a quien nunca ha sido conquistado", mientras que Lesnar, con el recuerdo de Wrestlemania XXX, tratará de repetir la dosis a su oponente el próximo 23 de agosto.

La contienda estelar de "Monday Night Raw" fue de tercias entre John Cena, Cesaro y Randy Orton para enfrentar a Sheamus, Kevin Owens y Rusev, quien al final se quedó solo tras el abandono de sus compañeros por distintas molestias, y fue distraído cuando Lana llegó para golpear a Summer Rae.

Eso lo aprovecharon sus rivales, pues Cena le aplicó un "ajuste de actitud", luego recibió el "Cesaro swing" y al final se llevó un letal "RKO" que acabó con sus aspiraciones, para que los favoritos de la gente celebraran su triunfo.

Finalmente, Roman Reigns venció por descalificación a Luke Harper; Charlotte a Brie Bella con castigo a las piernas; Los Matadores dieron cuenta de los monarcas de parejas, The Prime Time Players; y Big Show arrolló a The Miz.