2Cellos tocará en vivo su disco "Celloverse" en el Metropólitan

El dúo croata 2Cellos llegará a México para presentar su nuevo material discográfico titulado "Celloverse", durante un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 20 de septiembre.

Para su actuación, el grupo conformado por los violonchelistas Luka Sulic y Stjepan Hauser, interpretarán lo mejor de los temas contemporáneos clásicos al ritmo de los "cellos", ya que su talento es hacer de los éxitos universales una obra sublime, digna del gusto más exigente, se informó en un boletín de prensa.

Uno de sus éxitos más destacados es "Smooth criminal" de Michael Jackson, su versión se viralizó por la red y esto los condujo a firmar un contrato con Sony Masterworks y a recibir una invitación de Elton John para participar en su gira mundial.

"Ve a verlos, ¡es realmente asombroso! No puedo recordar haber visto nada tan emocionante como ellos desde que vi a Jimi Hendrix en vivo", expresó Elton John en dicho documento.

El dueto, que también ha compartido escenario con Red Hot Chili Peppers y Leona Lewis, en breve presentará en México su nuevo álbum producido por ellos mismos, contendrá su versión de los temas "Thunderstruck", de AC/DC; "They don't care about us" de Michael Jackson; y "Live and let die" de Paul McCartney, por mencionar algunos.