Identifican a víctima de incendio en asilo de ancianos en Mexicali

La fiscalía estatal, a través de la Dirección de Servicios Periciales, identificó a otra víctima del incendio del asilo Hermoso atardecer, registrado el pasado 23 de junio y que causó la muerte de 18 personas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima es María del Carmen Valencia Martínez, quien resultó positiva a la comparativa genética que se realizó con Aurora Valencia Martínez de 73 años, hermana de la víctima.

En un comunicado, la dependencia estatal anotó que Aurora Valencia Martínez viajó desde Michoacán para someterse al examen.

Anotó que el cuerpo de María del Carmen será cremado y sus cenizas llevadas con el apoyo de la PGJE y la Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno del estado y el DIF estatal a Michoacán en donde viven sus familiares.

El 23 de junio, 15 personas de la tercera edad murieron luego de incendiarse el asilo ubicado en el ejido Querétaro en la zona rural de Mexicali. Posteriormente y a causa de las lesiones, murieron otras tres personas.