Herrera resaltó breve período de recuperación que tendrá Yasser Corona

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, señaló que dentro de malo que representó la lesión del defensa Yasser Corona en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de la Copa Oro, el jugador podrá regresar a las canchas en menos de un mes.

Corona salió lesionado en el juego del domingo ante Costa Rica y tras realizarse una resonancia magnética este lunes, se determinó que sufre de lesión meniscal externa en el cuerno posterior de la rodilla izquierda.

"Hay que darle vuelta a la página afortunadamente solo queda en una lesión de menisco, dentro de todo lo difícil realmente fue eso, puede ser que en 21 días o en un mes pueda integrarse a su equipo", dijo.

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro ya no hizo el viaje con el equipo a esta ciudad y será este martes cuando viaje de Nueva York a México.

Mientras que en el caso del delantero Giovani Dos Santos, el "Piojo" descartó que se haya agravado de su lesión en el muslo cuando calentaba para ser tomado en cuenta de cambio en el encuentro ante los "ticos".

"No se sentía seguro de su pierna, entonces decidió no intentar, no es que haya molestado, se sintió desconfiado y con esa idea no iba a entrar al juego", sentenció.