Esquivel y Corona podrían tener más minutos ante Panamá

La puerta está abierta para que Carlos Esquivel y Jesús Manuel Corona tengan más minutos en las semifinales de la Copa Oro ante Panamá, algo que se analizará al considerar que entraron muy bien como relevos ante Costa Rica.

El técnico Miguel Herrera destacó la labor que realizaron ambos jugadores cuando ingresaron a la cancha ante los "ticos", al propiciar un gran desequilibrio en las filas rivales.

"Vamos a verlo porque la verdad entraron bien, son revulsivos importantes, vamos a platicarlo, analizar el video", explicó el estratega.

De cara a lo que será el duelo de este miércoles ante el conjunto "canalero", consideró que ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias en lo físico, por el desgaste de haber jugado tiempo extra, así como en lo anímico por el triunfo que lograron.

"Hay que ir bien, ellos también ganan su partido, somos consientes de eso, se gana un partido difícil, se gana bien el juego, y ahora hay que poner atención y hacer mejor las cosas para llegar a la final", sentenció.

México trabajará este martes y cerrará su preparación de cara al duelo en el que buscará su pase a la final ante el conjunto panameño que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez.