Urretaviscaya destaca que Pachuca entiende ideas de Alonso

Pachuca llegará de buena manera al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que firmó una buena pretemporada y sobre todo el plantel ya entiende la idea del técnico uruguayo Diego Alonso.

Así lo manifestó el nuevo refuerzo charrúa, el mediocampista Jonathan Urretaviscaya, quien se mostró encantado por afrontar este nuevo reto y está listo para el comienzo del certamen el sábado ante Xolos de Tijuana.

"Hicimos una pretemporada muy buena, ahora afinando los últimos detalles para arrancar con todo el principio del campeonato", aseguró.

"El equipo está captando la idea que tiene el entrenador, y eso es muy bueno, porque todavía no comenzó el campeonato y que el equipo ya sepa lo que el entrenador quiere es un paso importante", señaló.

"Urreta" se mostró ansioso porque ya arranque el certamen y qué mejor que en la cancha del estadio Hidalgo, donde Tuzos deberá mostrar su fortaleza y desde el inicio buscará las primeras tres unidades y la satisfacción para sus seguidores.

"Falta cada vez menos, uno tiene muchas ganas, mucha ansiedad de que arranque el campeonato, pero hay que estar tranquilo, saber manejar los tiempos y trabajar esta semana con todo; lo que tenemos que hacer, es ir a buscar los tres puntos, ni qué hablar, toca en casa, y esperamos llevarnos los tres puntos", consideró.