Motteros debuta en la escena musical con su EP "Ciudad artificial"

La banda de rock Motteros, oriunda de ciudad del Cusco, lanzó al mercado su primera producción musical titulada "Ciudad artificial", un EP que ya se encuentra disponible en formato digital.

Fue grabado íntegramente en el estudio El Pie situado en Argentina, bajo la producción de Tweety González, quien fue tecladista de la agrupación Soda Stereo y ha colaborado con Fito Páez, Shakira, Gustavo Cerati, entre otros, se informó a través de un comunicado.

El disco se grabó en julio de 2014, luego de una intensa búsqueda de varios meses por la Internet, del reconocido productor musical.

De esta entrega, se desprende el primer sencillo "Noche en la ciudad", tema que cuenta con un videoclip rodado en el complejo arqueológico de Piquillacta, cultura wari, bajo la dirección del cineasta Calín Romero, cuyo audiovisual fue lanzado por la plataforma VEVO.

"Ciudad artificial" está conformado por "Llévame", "Quinto día", "Perro herido" y el tema que promueven actualmente, cuatro melodías llenas de energía y en las que se combina el pop y el rock.

La banda cusqueña la integran Frechy Durán, en la voz; Fabricio Farfán, guitarra; Javier González, bajo; y Gabriel Thompson en la batería.