Boxeador Dante Jardón espera duelo complicado ante Jairo López

Una pelea complicada espera el capitalino Dante "Crazy" Jardón este 8 de agosto, cuando enfrente en la arena Coliseo a Jairo "Doberman" López en la contienda estelar de la función.

Jardón aseguró que está listo, pues trabajó de manera adecuada en el aspecto físico, preparado para cualquier cosa, terminar antes del límite o aguantar toda la ruta.

"Jairo es un peleador que no tiene miedo y yo tampoco, por lo que me atrevo a pronosticar que será una pelea muy disputada, entre dos peleadores que siempre van al frente y que están acostumbrados a este tipo de combates", dijo.

Satisfecho de afrontar duelos complicados ante rivales como el "Doberman", consideró que su próxima batalla será una guerra, por lo que trabaja con sparrings de gran nivel.

"Me he preparado fuerte para esta batalla, pues quiero ser campeón del mundo y para conseguirlo debo vencer retos como el que me presentará Jairo López en la Coliseo", concluyó.

Jardón (26-6, 21 KOs) y López (18-3, 12KOs) disputarán el cinto Internacional del CMB de peso ligero que ostenta el primero, en la función "Reyes del nocaut", que tendrá la revancha entre Adrián "Confesor" Hernández y el Saúl "Baby" Juárez.