Juvenil Pedro Vargas espera que Ricardo La Volpe lo debute en Primera

Con la oportunidad que le dará el técnico argentino Ricardo La Volpe a los jóvenes, el novel Pedro Vargas espera que se le tome en cuenta para tener su debut soñado en la Primera División nacional.

"Si Dios quiere podría hacer mi debut, estaré encantado, estoy muy contento, muy ansioso en esta semana previa a la primera jornada. Ya quiero que sea fin semana para ver si me toca jugar", dijo luego del entrenamiento de este lunes.

Y es que, el jugador no puede ocultar sus ansias de que el balón ya esté en movimiento en espera de ser considerado por el timonel pampero, "para que empiecen a ver mi futbol y aportar todo lo que pueda al equipo".

Con experiencia en la división de plata, el mediocampista conoce lo que representa Dorados de Sinaloa, su rival en turno, así como su plaza, por lo que sabe que alistarse bien será importante para hacer frente a este compromiso.

"Ya me ha tocado jugar ahí y es complicado, pero el equipo está preparado para eso, queremos empezar muy bien el torneo, toda esta semana es de preparación, trabajando en hacer un buen partido y venirnos con los tres puntos", indicó.

Dijo que su partido de este sábado fue el último examen previo al arranque del campeonato y les sirvió para agarrar ritmo y ver qué detalles les faltan para definir, pero que han trabajado para ir por el resultado.

"Hay que ver de qué manera juega Dorados, trabajar el partido, los nombres no importan mucho, jugamos contra el parado de ellos, contra lo que intenten hacernos y vamos a trabajar para que no hagan daño para sacarles los tres puntos en su casa", finalizó.