William Paredes dijo que Chiapas deberá empezar a ganar de visita

Aunque iniciarán el torneo en calidad de visitantes, el defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes aseguró que con base en el trabajo del técnico Ricardo La Volpe, impondrán su juego por el triunfo.

"Sabemos que el arranque es importantísimo para aspirar alto, pensando en un final de torneo en el que todos tenemos el objetivo de calificar, pero hay que ir paso a paso y el fin de semana es nuestra primera prueba de visita".

Señaló que si el equipo quiere ser sólido y regular durante la temporada, en calidad de visitantes también deben hacerse fuertes para empezar a desplegar un buen futbol ante un rival como Dorados de Sinaloa, del cual no se confían.

"Hay que jugarle a tope, a ellos y a cualquier equipo, tenemos la mentalidad de ser un equipo ganador desde la primera fecha, sea en nuestra cancha o de visitante, ésa es la mejor manera de que Jaguares empiece a sonar otra vez y a ser protagonista".

Por ello, advirtió que el equipo no tiene de otra más que de ir a ganar a una cancha que empezará a ser complicada, porque el conjunto sinaloense tratará de empezar a sumar y pensar en salir de zona de descenso.

"Hay que ir a ganar, es muy fácil decirlo pero hay que jugar los 90 minutos para poder conseguir los tres puntos, nos preparamos para eso, no pensamos en un futuro lejano, el futuro más reciente es el sábado y si vamos cada semana viéndolo de esa manera podemos ir consiguiendo cosas importantes".

Sin embargo, sabe que restan cuestiones por pulir, mismas que durante la semana previa al cotejo estarán trabajando para llegar en óptimas condiciones y de la manera que el estratega argentino desea.