Jamaica y Giles Bames sueñan con llegar la final de la Copa Oro 2015

Luego de que se instaló en las semifinales de la Copa Oro 2015, los jugadores de la selección de Jamaica están muy motivados para enfrentar a los Estados Unidos en dicha instancia.

"El entrar en la semifinal con este equipo, con mis hermanos, es el material del que están hechos los sueños", declaró Giles Barnes, autor del gol con el que la selección caribeña se calificó a las ronda previa a la final.

En declaraciones hechas al diario The Gleaner de Jamaica, Barnes destacó que "entrar a la final es algo de lo que nos creemos capaces, es llegar a un nuevo nivel, por lo que en este momento me siento en las nubes".

"Estoy orgulloso de mi equipo, orgulloso de mi país y con suerte, el sueño continuará", sentenció el delantero jamaiquino, quien se muestra muy optimista de cara al duelo frente a los Estados Unidos, el actual campeón del torneo.

Giles Barnes fue el anotador del gol con el que Jamaica venció 1-0 a su similar de Haití, al respecto de las anotaciones declaró que no le importa quien marque los goles, siempre y cuando lleguen a la final y levanten la copa de campeón.

Sobre su próximo rival, el jugador del Houston Dynamo de la MLS declaró que "son un buen equipo, mueven muy bien el balón, ellos tienen jugadores atléticos en toda su plantilla pero nosotros somos un buen equipo y hemos salido adelante mostrándole a todos de lo que somos capaces".

"Estamos muy orgullosos el uno del otro y ahora queremos que todo el país este orgullosos por entrar en la final", sentenció el jugador de 26 años de edad, quien confía plenamente en hacer un buen partido y calificar a la final de la presente edición de la Copa Oro.