Pxndx inspira montaje musical "ErrorisEs", a estrenarse en septiembre

"ErrorisEs", la nueva propuesta de teatro inspirada en el disco "Poetics" de Pxndx, se prevé que levante el telón en septiembre y con ello, se convertirá en el primer musical basado en un grupo de rock mexicano.

El montaje relatará una tragedia, cuya idea original corresponde a Alejandra Villa y Omar Luna, proyecto al que se sumó como productor Virgilio Solorio, quien trajo de regreso a México la segunda temporada de "Avenida Q".

También se unió ifahto, una agencia de comunicación integral, se informó mediante un comunicado.

"La industria del espectáculo en vivo en nuestro país ha tenido un alza impresionante. Puestas en escena con la calidad de Broadway han tenido llenos totales y cada vez son más obras con mayor complejidad escénica.

"Participar en una obra, cuya propuesta se sale de lo convencional pero que cuenta con el apoyo de una agrupación tan importante para la escena musical nacional, como lo es Pxndx, es un privilegio. Así es como nos gustan los proyectos; retadores, atrevidos y controvertidos", señaló Fernando Famanía, socio director de ifahto.

El estreno de "ErrorisEs" se tiene previsto para septiembre y ahonda en las decisiones de "José", un exitoso escritor que fue corrompido por los placeres, al grado de desprenderse de los sentimientos humanos y las relaciones interpersonales, detonado por una atractiva mujer de nombre "Abigail".