"Terapia de shock" estrena séptima temporada este martes

"Terapia de shock", la controvertida serie basada en el documental homónimo ganador del Premio Oscar, está de regreso con su séptima temporada que se transmitirá a partir del 21 de julio a las 22:00 horas por el canal de paga A&E.

Nominada a distintos galardones, incluidos los Premios Emmy (2012), la serie retoma casos reales de jóvenes rebeldes, quienes buscan romper con la cadena del crimen y mejorar su vida a través de métodos no convencionales con los que se genera reflexión y cambio.

A través del ingreso a la cárcel durante una jornada, los adolescentes logran vislumbrar el mundo tras las rejas y las consecuencias de actos delictivos, con el fin de evitar que sus acciones los conviertan en criminales, y pasen el resto de su vida en prisión.

La emisión, que a lo largo de sus temporadas ha contado con la participación de productores como Arnold Shapiro y Paul Coyne, muestra sin limitantes, fragmentos de la vida de jóvenes cuyas experiencias aún no les permite mirar el camino hacia la prosperidad y el bien, pero que de alguna manera, tienen una oportunidad con esta lección.

Este martes iniciará la séptima entrega de "Terapia de shock" con la historia de un rapero de 16 años, quien desafía el poder de varios funcionarios que luchan por controlarlo.

El programa continúa con el relato de una madre reclusa que logra reunirse con su hija de 14 años, quien parece querer seguir los pasos de su progenitora, pero podría encontrar una luz en su desarrollo y una puerta para cambiar.