Alexander Acha llevará su "Claroscuro" al Teatro Metropólitan

El cantautor mexicano Alexander Acha llegará al Teatro Metropólitan el próximo 17 de octubre, para deleitar a sus fans con los temas de su tercera producción discográfica "Claroscuro".

Actualmente, el músico se encuentra en la promoción de dicho álbum y ha elegido el emblemático escenario capitalino para cantar en vivo las melodías incluidas en el disco, el cual está cargado de ritmos nuevos, arreglos vanguardistas y varios sonidos.

De este trabajo se desprendió el sencillo "Gimme your love" (Dame tu amor), y ahora ha lanzado el tema "Más que demasiado", se informó a través de un comunicado de prensa.

"Claroscuro" fue producido y grabado en su totalidad por Loris Ceroni durante el último tercio de 2013, en Italia; es un trabajo que incluye temas de la inspiración de Acha, en coautoría con compositores como Yoel Henríquez, Lenny "Love" Medina, Fernando Osorio, Jorge Domínguez, Jorge Luis Piloto, Ángela Dávalos y Dany Tomas.

Entre los temas que conforman este CD se encuentran "Vas a ver", "Tengo ganas", "Báilalo conmigo", "Killing me", "Cómo puede ser", "Único", "Sin tu amor", "El amor te va a encontrar", "Verdadero amor", "No pasará", "Déjate querer" y "Cristo".

Alexander inició sus estudios de música a los 5 años: rítmica, percusión, canto y solfeo. Aprendió a tocar piano clásico y profundizó en sus estudios de armonía. En la Academia de Música Fermatta cursó la carrera de composición, guitarra y voz.

"Te amo", "Amor sincero", "Amiga" y "Mujeres", son otros de los temas que seguramente Acha, hijo del cantante Emmanuel, interpretará en el Metropólitan, pues con ellos, ha logrado el reconocimiento del público.