El defensa Stefan Savic es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid hizo oficial el acuerdo con la Fiorentina de Italia para hacerse de los servicios del defensa montenegrino Stefan Savic por las próximas cinco temporadas.

El central de 24 años llegó este lunes a Madrid para realizar el examen médico en la Clínica de FREMAP, ubicada en el municipio Majadahonda, mismo que pasó sin problemas para posteriormente integrarse a la concentración del equipo rojiblanco.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del "Atleti", afirmó que en el club "estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con la Fiorentina, ya que Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante".

"Es un defensa rápido y contundente, que tiene experiencia pese a su juventud por haber jugado en ligas importantes como en Serbia, Inglaterra e Italia. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo", declaró Pérez Caminero al sitio de Internet oficial de los "colchoneros".

Savic, quien llega para reforzar la zona baja del equipo que sufrió las salidas de Toby Alderweireld y Joao Miaranda, tuvo un costo de 12 millones de euros más el pase de Mario Suárez al conjunto italiano.