Querétaro aspira a nueva final y está listo para inicio de Apertura

Gallos Blancos de Querétaro tiene claro su objetivo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y es alcanzar una nueva final, para eso buscará aportar el atacante brasileño Camilo Sanvezzo.

"Estoy contento y físicamente ando bien. Espero poder llevar al equipo a la final", declaró el brasileño, quien será "refuerzo" de Gallos luego que el certamen pasado se lo perdió por una lesión.

"Fue muy duro, pero me ayudaron a salir adelante. Espero en dos partidos estar al 100 por ciento", reconoció Sanvezzo, quien está disponible para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien al final decidirá cuándo lo utilice de titular.

No se aventuró respecto al liderato de goleo individual, "voy poquito a poquito voy a empezar", señaló en su español muy pausado.

En la misma conferencia de prensa estuvo presente el defensa estadunidense Jonathan Bornstein, quien aseveró que Querétaro está listo para comenzar el campeonato el sábado contra Atlas.

"Estamos listos, los últimos partidos en la pretemporada jugamos bien, estamos metiendo goles, todavía falta poco para estar al 100, pero estamos listos mentalmente y físicamente para el inicio del torneo", afirmó.

Sobre los rojinegros destacó: "Atlas es un gran rival, nosotros estamos preparándonos para el primer partido, debemos empezar el torneo muy bien y enfrentarlos en su casa no es fácil son rápidos hemos trabajado muy duro para eso".