Diablos Rojos visitará esta semana a Guerreros y Pericos

Luego de salir tablas en sus dos series disputadas como local la semana anterior, Diablos Rojos del México visitará a partir de mañana a Guerreros de Oaxaca y el fin de semana a Pericos de Puebla.

Los "pingos" perdieron con Olmecas de Tabasco 2-1 en la serie de inicio de semana en su estadio Fray Nano, y después vencieron a Rojos del Águila de Veracruz por el mismo marcador, para terminar tablas con tres ganados y tres perdidos.

Para este duelo ante la "tribu bélica", el México llegará como líder de la Zona Norte con marca de 59 partidos ganados por 30 perdidos, de ahí que buscará obtener la mayor cantidad de victorias para seguir en la cima.

En tanto que Oaxaca lleva un registro de 44 juegos ganados por 46 perdidos, que lo ubican en el quinto lugar de la Zona Sur, a 9.5 juegos de distancia del líder Leones de Yucatán, de ahí la urgencia en sumar triunfos.

El mánager de los "demonios" capitalinos, Miguel Ojeda, anunció a Marco Duarte (9-5) como su pitcher abridor para el primer juego ante Oaxaca, mañana martes en el estadio Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Para el segundo compromiso ante Guerreros el miércoles, saldría a la loma de Diablos Rojos, Arturo López (7-2), mientras que David Reyes (8-4) cerraría la serie el jueves entrante.

Al término de la serie ante la "tribu", los "infernales" viajarán a la ciudad de Puebla, para medirse el fin de semana a Pericos, en una repetición de la Serie Final por el título 2014 de la LMB.