Los enredos del matrimonio regresan en la nueva temporada de "Married"

Los hijos, la mala comunicación, las preocupaciones de dinero y la falta de chispa en la relación, son sólo algunos de los problemas que seguirán ofreciendo risas al abordarlos con una mirada cómica, en la nueva temporada de "Married".

"Russ", encarnado por Nat Faxon, y "Lina", en la piel de Judy Greer, abrirán las puertas de su hogar para burlarse de la vida en pareja cuando el amor no es nuevo y la familia, la edad y los años, parecen pesar en una historia donde las discusiones son el pan de cada día.

Entre cada problema que la pareja enfrenta, aún existe el encuentro de sus miradas, al menos para reírse de su propia realidad y recordar que, con el paso de las décadas y a pesar del cansancio y las nuevas arrugas, la amistad es algo que prevalece en sus vidas, se informó en un comunicado.

El 21 de julio se estrena la segunda temporada de "Married" a las 20:30 horas por Fox Comedy. La serie, que fue lanzada el año pasado, logró buenas críticas para su elenco.

Cuenta también con la participación de Brett Gelman, quien da vida a "AJ", amigo de la pareja que acaba de divorciarse y pretende que ya no siente nada por su exmujer; así como Jenny Slate, quien interpreta a "Jess", que está casada con un hombre mucho mayor que ella y ya no puede sobrellevar su relación.

La serie fue creada y producida por Andrew Gurland (The Virginity Hit, Mail Order Wife) junto con Paul Young y Peter Principato.