Eligen presidente de Coparmex Ciudad de México

Los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligieron a José Luis Beato como presidente del organismo para el periodo 2013-2015.

En el marco de la XIX Asamblea General Ordinaria Ciudad de México, el organismo informó que en el proceso de elección el nuevo presidente obtuvo 119 votos en favor, en comparación con los 98 que obtuvo su contrincante Fernando Óscar García.

Durante su campaña de elección, el nuevo presidente de la Coparmex Ciudad de México propuso duplicar el número de socios, mantener finanzas sanas al evitar subvenciones o recursos gubernamentales para mantener la independencia del organismo, así como mejorar los servicios que ofrece a sus socios.

A su vez, José Luis Beato se comprometió a generar un plan estratégico para fortalecer los órganos de gobierno, recuperar la presencia de la organización ante la opinión pública, el gobierno del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa local, además de crear observatorios anticorrupción en esta capital.

El nuevo dirigente convocó a los asociados, en especial a quienes no votaron por su planilla, a sumarse al proyecto de unidad para fortalecer al organismo patronal y buscar mejores condiciones para los empresarios, informó en un comunicado.