México debe salir concentrado contra Puerto Rico: voleibolista Rangel

Jesús Rangel señaló que tras la derrota con 3-1 ante Estados Unidos en el torneo de voleibol de sala de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el combinado mexicano debe salir más concentrado y a ganar el juego contra Puerto Rico, a fin de estar mejor posicionados para la siguiente fase.

Indicó que en el juego ante los norteamericanos se cometieron algunos errores en el ataque y bloqueo, razón por la cual se perdió el cotejo, pero si el deseo está para seguir con vida, se debe tener mejor control de las acciones en hacer un buen en lo colectivo.

Rangel, quien es parte de la selección mexicana desde 1996, apuntó que el objetivo es estar en la final y mejorar lo hecho hace cuatro años en Guadalajara 2011 donde se finalizó en el cuarto sitio.

"Tenemos que ser más agresivos, en todas las zonas y de esta manera podremos salir con la victoria y estar en la ronda de clasificación", comentó.

El coahuilense, quien es uno de los pilares del conjunto mexicano por tener roce internacional en Europa, apuntó que Estados Unidos representó una buena prueba para ver los errores, los cuales no deben cometerse ante Puerto Rico.