Erika García ha crecido actoralmente gracias a "Amores con trampa"

Erika García aseguró que gracias a su participación en el melodrama "Amores con trampa", ha podido crecer actoralmente, luego de dos años alejada de la televisión.

Por ello, se dijo agradecida con el productor Emilio Larrosa, quien le brindó la oportunidad de formar parte de este proyecto, el cual representará a Televisa en una feria de Cannes, Francia, a realizarse en octubre.

"Estoy muy contenta de haber regresado a la pantalla chica de la mano del señor Larrosa, quien me hizo, y quien siempre me ha llevado por personajes increíbles e inolvidables, por lo que estoy feliz de estar en 'Amores con trampa'", dijo la actriz a Notimex.

En esta comedia, Erika se pone en los zapatos de "Jessica", un rol diferente a lo que ha hecho en su trayectoria, pues tiene una personalidad de villana y se la pasa haciendo maldades.

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), quien también participó en la telenovela "Las vías del amor", de Larrosa, subrayó que el público la ha apoyado en todo momento, por lo que se siente motivada y desea seguir trabajando para demostrar su talento.

"Ahora que retomé mi carrera luego de haber estado dos años guardada, no quiero perder el hilo. Me encantaría regresar al teatro para estar cerca del auditorio", apuntó.