Schweinsteiger satisfecho con debut y ansioso con su futuro en ManU

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger hizo su debut con el Manchester United en la victoria de 1-0 sobre el Club América el viernes y admitió que se siente muy satisfecho y entusiasmado con su futuro en el club.

Sobre su primera aparición con el equipo de los "red devils", el mediocampista declaró que "fue estupendo, una sensación maravillosa haber vestido la casaca del equipo. Pienso que jugamos bien, y ya estoy ansioso por disputar más encuentros, sobre todo en el Old Trafford".

"Más que nervioso estaba emocionado. Quería vivir esa experiencia y evaluar mi estado de forma actual. Fue una buena prueba para mí. Me sentí bien, así que fue una buena señal", declaró el ex Bayern Múnich al sitio de Internet oficial del equipo inglés.

El jugador de la selección Alemana jugó 45 minutos en su primer cotejo con el United, y sobre su forma física declaró que se sintió bien, aunque en los últimos 10 minutos le costó un poco de trabajo respirar.

"El Club América fue muy agresivo, y todos los jugadores tienen muy buen control del balón... no fue fácil. No estoy seguro de que haya sido similar a un equipo de la Premier League, no lo creo, pero fue una buena prueba para nosotros...", sentenció el alemán acerca del rival que enfrentó en su debut.

Para terminar, el mediocampista de 30 años de edad, declaró que el ambiente en el estadio le encantó al destacar la buena organización del cotejo, algo que era diferente para él pues no había tenido oportunidad de realizar una gira por el continente americano.