Quiero ganar títulos, por eso vine a Los Ángeles: Giovani dos Santos

El mediapunta mexicano Giovani dos Santos aseguró que fichar con el equipo de LA Galaxy de los Estados Unidos fue una buena decisión al estar en uno de los mejores momentos de su carrera.

Durante su primera entrevista como nuevo jugador del conjunto estadunidense, dijo que "es un gran club, un equipo ganador. Yo quiero ganar títulos y qué mejor que venir a Los Ángeles. Es el tiempo indicado, tenían más de cinco años buscándome. Estoy en una gran etapa de mi carrera y estoy feliz. Tengo ganas de comenzar a jugar".

Consciente de que su decisión de jugar en la Major League Soccer no es la más popular, reveló a la cadena de video oficial del plantel que fue su excompañero del Tottenham Hotspur de Inglaterra, el delantero irlandés Robbie Keane, quien le habló maravillas del conjunto estadunidense y lo convenció de fichar con éste.

"Sé que mucha gente ha dudado de mi decisión, pero tengo claro que estoy en una gran Liga. Hablé con Keane y es un jugador que marca diferencia. Estoy muy contento porque me ha hablado muy bien del club", comentó "Gio".

El mexicano se incorporará con su nuevo equipo cuando finalice su participación en la Copa Oro con el "Tricolor", con quien se encuentra en semifinales en donde se medirá este miércoles con Panamá en Atlanta.

Dos Santos vestirá con el dorsal "10", el cual fue usado durante mucho tiempo por una de las figuras del club y del futbol estadunidense: el atacante Landon Donovan.