Desalojan guardería por fuga de gas en Guadalupe, NL

Más de 45 menores fueron desalojados hoy de una guardería del municipio de Guadalupe a causa de una fuga de gas localizada afuera del inmueble donde los niños permanecían bajo la custodia de sus maestras, sin que se reportaran intoxicados.

Autoridades de Protección Civil se concentraron en la guardería "Instituto Kant", ubicada sobre la avenida Azteca, en la colonia del mismo nombre, en donde los menores ya habían sido llevados a un estacionamiento contiguo para su resguardo.

El informe de las autoridades de auxilio indica que un vehículo golpeó el medidor de gas de la guardería, provocando que el gas se introdujera a las instalaciones de la misma, provocando el desalojo de los menores.

Al lugar llegó personal de Gas Natural quien se encargó de reparar el desperfecto, en tanto los menores permanecieron poco menos de una hora afuera del inmueble bajo la vigilancia del personal de la guardería.

Una vez que la situación fue controlada, los menores regresaron a sus actividades, en tanto que otros fueron recogidos por sus padres al enterarse de la situación.