Greg Garza reconoce el reto que es jugar en Atlas

El defensa Gregory Garza, quien desea demostrar tanto en México y en Estados Unidos que tiene las capacidades para hacer bien las cosas, reconoció el reto que es jugar en Atlas de Guadalajara.

Procedente de Xolos de Tijuana, el defensor estadunidense se siente con las condiciones para cumplir con las expectativas en el equipo tapatío, que buscará regresar al protagonismo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Es un gran reto en mi vida, es una nueva meta de conseguir algo más en otro lugar, para mostrarme a la gente mexicana y a lo mejor en Estados Unidos que si puedo en otro lugar, personalmente eso y también con el equipo poder conseguir ese campeonato", afirmó.

Añadió que "cada equipo, cada entrenador tiene sus objetivos, como quiere que juegue el equipo, yo vengo muy ilusionado, voy a jugar como él quiere, hay que adaptarme lo mejor posible a ese estilo".

Garza manifestó que el equipo rojinegro se reforzó con elementos para pelear por el campeonato, aunque tendrán que adaptarse primero a la estrategia que solicita el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

"Creo que tenemos los jugadores y el equipo que se ha acoplado muy bien en esa pretemporada, me tocó estar dos semanas aquí, después fui a la Copa Oro, y el equipo está muy bien armado y trajeron muchos jugadores para que se pueda ganar un campeonato", mencionó en conferencia de prensa.

El defensa sabe de la larga sequía de títulos que tiene Atlas, por lo que el compromiso será fundamental para salir victoriosos, aunque todo será mesurado, partido a partido.

"Cada jugador que viene a este equipo conoce la presión que existe de la gente en Guadalajara, sabemos de la historia de un club muy grande como es Atlas, y por eso todos venimos muy ilusionados de conseguir eso, trajeron a la gente para lograrlo y debemos ser protagonistas en cada partido para conseguirlo", finalizó.