Presentará Pablo Ulibarri su propuesta en solitario "Malvado"

El cantautor mexicano Pablo Ulibarri, integrante y fundador de la agrupación Interpretators, dijo que le emociona presentar en un concierto su propuesta en solitario "Malvado".

El músico señaló a Notimex que se presentará el próximo 26 de abril en el Cine Tonalá, para poner a consideración de los asistentes su reciente sencillo "5:33", del cual se grabó un video en la Ciudad de México, mismo que él dirigió debido a que estudió la carrera de cine.

"Malvado" es una propuesta inspirada en la literatura, la música, fantasmas y vaqueros que en conjunto aportan un sonido con sabor a nostalgia. De esta producción se desprenden tres sencillos: "Un bandido más", Escrúpulos" y "Quizás tú".

Las canciones fueron escritas por Ulibarri en el pueblo mágico mexicano Todos Santos, Baja California Sur, situado entre La Paz y Los Cabos; las cuales se grabaron en un estudio del Distrito Federal.

También resaltó que él continuará formando parte de Interpretators, incluso "hace pocos días el grupo lanzó al mercado su segunda producción discográfica que lleva por nombre 'Extra'".

"Me siento muy contento porque a pesar de que voy a tener mucho trabajo estoy inmerso en lo que más disfruto: la música. Por un lado promoveré mi disco como solista pero por otro lado, estaré con el grupo en la promoción del nuevo disco", enfatizó el músico y cineasta.

También adelantó que durante el mes de mayo iniciará el tour "Tal vez el tiempo te hable de mí", con el que espera recorrer algunas ciudades de la República Mexicana.