Sindicato de Actores reconocerá trayectoria de Carol Burnett

La veterana comediante Carol Burnett sera homenajeada con el premio a la trayectoria ejemplar en la próxima entrega de los premios del Sindicato de Actores, anunció hoy la organización.

El reconocimiento a la actriz se realizará durante la ceremonia de entrega de premios del Sindicato de Actores previsto para el 30 de enero del 2016.

La comediante, actriz, cantante, bailarina, productora y escritora recibirá la máxima distinción de esa ceremonia tanto por su carrera artística como por sus logros humanitarios.

Burnett ha ganado numerosos premios Emmy, un Tony especial, la medalla presidencial a la Libertad y el premio Mark Twain al humor.

Su programa "El show de Carol Burnett" que presento por 11 años fue nombrado en el 2007 entre los cien mejores en toda la historia por la revista Time y promedio una audiencia de 30 millones cada semana.

Ese programa se llevó un total de 25 premios Emmy lo que lo ha convertido con el mayor número de reconocimientos en la historia de la pantalla chica.

Carol Burnett, quien nació en San Antonio Texas en 1933, también ganó cinco Globos de Oro, 12 Peoples Choice, un premio ACE, entre muchos más.