Lorena Herrera desea deslumbrar con su próximo sencillo "Flash"

La cantante y actriz Lorena Herrera espera seguir cautivando al público con su próximo sencillo "Flash", cuyo video lanzará cuando concluyan las transmisiones de la telenovela en la que participa actualmente, "Amores con trampa".

Esta pieza musical es de la autoría de Mike Navarro, quien también escribió "Masoquista", su éxito anterior que ha cantado recientemente en diversos centros nocturnos.

"Ya grabamos el tema 'Flash' y está padrísimo, muy divertido, espero que a la gente le guste tanto como a mí me está gustando", declaró la ex "Big Brother", en entrevista con Notimex.

"Ya lo grabamos, lo que pensamos es lanzarlo la primera semana de agosto y el video lo queremos estrenar el día siguiente a que acabe la telenovela", añadió.

Aunque no quiso dar muchos detalles de esta melodía electropop, Herrera afirmó que quiere sorprender a sus fans, pues la temática de esta canción será totalmente diferente a "Masoquista".

Al momento de trabajar con esta nueva pieza, Lorena dijo que pensó en su público quien siempre la ha apoyado, para que quedara satisfecho al escuchar el sencillo.

"Quiero seguirle dando gusto a ellos, que es en sí la comunidad gay, entonces estoy pensando mucho en ellos. Sigue la misma línea electrónica, es como un electrodance, deep house", subrayó.

La también modelo desea que con esta nueva canción invite a bailar a sus fanáticos y que se olviden de sus problemas, "así como hay música con la que te puedes sentar a llorar a recordar el amor que te acaba de dejar, con ésta quiero que pase todo lo contrario, pues habla de luces, fotos, está muy chistoso", concluyó.