Lolita Cortés dice que gracias a Azteca logró impulsar su carrera

La actriz y cantante Lolita Cortés dijo que gracias al contrato que durante más de una década firmó con la televisora mexicana Azteca, logró impulsar su carrera.

"Queda mucho agradecimiento por todo lo que me dieron, porque gracias a todos esos 'realities' yo pude impulsar mi carrera. (Azteca) fue un trampolín, un escaparate que no había tenido, así que lo único que tengo son recuerdos maravillosos y un agradecimiento inmenso", declaró.

Confirmó que tras participar en las distintas ediciones de "La academia", "La academia kids" y "El rival más débil", la televisora presidida por Ricardo Salinas Pliego, le entregó su finiquito y no habrá nueva relación laboral entre ellos.

"Ya no tengo ningún proyecto con Azteca, se terminó, yo sigo mi vida y ya. Ahora estoy abierta a trabajar en donde me llamen, cuando haya un buen ofrecimiento y un buen libreto, ahí estaré", comentó la artista, quien amadrinó la develación de placa por las 250 representaciones de la comedia teatral "Locos por el té".

Al preguntarle si considera que Azteca atraviesa por una crisis tanto en su programación como en sus elencos, Cortés respondió: "No sé, la verdad no tengo idea porque simplemente vino el finiquito del contrato, yo lo acepté y no hice más preguntas. Creo que no tengo por qué hacer más preguntas".

Lolita Cortés informó que continuará al frente de Teatro en Corto, que sobresale con su séptima temporada, y a la par, analiza otras propuestas en teatro y televisión.