Último Guerrero y Rey Escorpión se volverán a ver en La México

Último Guerrero y Rey Escorpión volverán a verse las caras este viernes en la Arena México, en una lucha de relevos increíbles que será la estelar de la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Luego de ganar la lucha de cabelleras del pasado fin de semana, el líder de los Guerreros hará equipo con Shocker y Diamante Azul para hacer frente al australiano Thunder, Rush y al "veneno negro", que amenazó con retirar al "último de su estirpe".

La semifinal será un mano a mano entre dos hombres que viven desde hace años una rivalidad intensa, Volador Jr. y La Sombra, quienes volverán a encontrarse sobre el cuadrilátero, el primero en busca de venganza tras perder su máscara en 2013.

El torneo "En busca de un ídolo" sigue, ahora con una contienda de maestros, donde Negro Casas y los finalistas 1 y 2 se enfrentarán con Virus y los finalistas 3 y 4.

Máximo, Titán y Dragon Lee se toparán con Dragón Rojo, Felino y Rey Bucanero; Shockercito, Último Dragoncito y Acero enfrentarán a Demus 3:16, Pequeño Nitro y Mercurio; y Soberano y Oro Jr. contra Akuma y Espíritu Negro.