Funciones de box se realizarán fin de semana en DF y Los Mochis

Funciones de boxeo en Los Mochis, Sinaloa, y en el Distrito Federal se esperan este fin de semana en México, donde se realizarán interesantes combates, mientras que a nivel internacional se presentará el triple campeón Sergey Kovalev.

El sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Juan Carlos Sánchez se medirá con César Juárez en la pelea estelar, para la cual el primero se encuentra listo, pues el pasado viernes cerró la etapa fuerte de su preparación.

El duelo será a 10 rounds en supergallo, en el cual Sánchez (20-3-1, 9 KO's) se perfila como favorito para vencer a Juárez (16-3, 13 KO's), mientras que en la semifinal se medirán los ex campeones mundiales Moisés Fuentes y Oswaldo Novoa, a 10 giros en mosca.

Un día antes, en el gimnasio 2 de la Villa Olímpica de Tlalpan, se verán las caras en una revancha Gustavo "Vitaminas" Garibay, monarca nacional superwelter y latino del Consejo Mundial de Boxeo, y Josele Nápoles, a ocho giros en welter.

La función se llama "Golpes entre naciones", donde verán acción el japonés Shoki Sakai, el venezolano Samuel "Pana" González y el argentino Germán Rafael, que verán acción ante oponentes mexicanos.

El mismo día pero en el Auditorio Blackberry, el potosino Romulo Koasicha disputará el campeonato nacional de peso pluma ante Guillermo "Borrego" Ávila, donde el primer partirá como ligero favorito.

A nivel internacional, el ruso Sergey Kovalev pondrá en juego los títulos semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB), ante Nadjib Mohammed, el sábado en Las Vegas.