La cantante francesa Yelle irrumpirá con su electropop en el Lunario

La cantante francesa de electropop Julie Budet, mejor conocida como Yelle, cuyo éxito "A cause des Garçons" fue un himno en el baile electrónico, el hip hop y las épocas de baile llamado Tecktonik, visitará México para ofrecer un concierto el próximo 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Yelle, quien ha abierto conciertos de Katy Perry y Robyn, presentará su nuevo material discográfico "Complètement fou", además de hacer un recorrido por sus tres álbumes, entre ellos "Safari Disco Club", con el que en 2011 enloqueció a sus fans en esta ciudad.

De acuerdo con los promotores de la artista, "Complètement fou" (completamente loco) no sólo describe el loco y alegre pop electrónico de Yelle, sino que también aplica al inusual ascenso del grupo, que se ha tomado su tiempo entre álbumes, ha cantado cada animada canción en su lengua natal y se ha mantenido libre de seguir las modas.

La producción es de Dr. Luke e inicia con interrumpidos sonidos delirantes, secuencias y un intenso sonido con efectos de "basement Jaxx", que marcan la pauta para que la voz de Yelle trascienda y complemente esos exuberantes electrónicos a la perfección.

Los temas que componen el material son "Complètement fou", "Ba$$in", "Coca sans bulles", "Les soupirs et les refrains", "Nuit de baise I", "Toho", "Moteur action", "Florence en italie", "Un jour viendra", "Nuit de baise II", "Jeune fille garnement", "Dire qu'on va tous mourir" y "Bouquet final".