Rojos del Águila evita barrida ante Diablos Rojos en el Fray Nano

Rojos del Águila de Veracruz evitó hoy la barrida ante Diablos Rojos del México, al ganar el último juego de esta serie de fin de semana por 7-5 en 11 largas entradas en el Estadio Fray Nano.

El Águila vino de atrás en el marcador en la sexta entrada, tras armar un rally de tres rayas para empatar en 5-5 y mandar este encuentro a los extra innings.

Los "demonios" se habían puesto arriba en el pizarrón por 5-2 en el quinto episodio, sin embargo, el "ave roja" porteña nunca bajó los brazos en busca del empate y de la remontada.

Fue hasta la entrada 11 cuando el Águila le sacó la victoria a los "pingos", gracias a un sencillo productor de Ramón Ramírez y a un elevado de sacrificio de Jesús Espinoza que le dieron sus dos rayas para el 7-5 final.

Por Rojos del Águila, Enrique Osorio (6) conectó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada.

El dominicano Ricardo Gómez (5-3) se llevó el triunfo, con rescate para Alan García (1). Perdió el puertorriqueño Jonathan Albaladejo (2-3).

El próximo martes, Diablos Rojos visitará a Guerreros de Oaxaca, mientras el Águila recibirá en casa a Rieleros de Aguascalientes.

Anotación por entradas:

C H E

Veracruz 002 003 000 02-- 7 13 1

México 031 010 000 00-- 5 11 0

PG: Ricardo Gómez (5-3). PD: Jonathan Albaladejo (2-3). Sv: Alan García (1). Jrs: VER: Enrique Osorio (6).