Inicia Olimpiada Nacional en BC con eliminatorias del voleibol

Con eliminatorias de voleibol en modalidades de sala y playa, iniciarán este jueves las actividades de la Olimpiada Nacional infantil y juvenil 2013, que durante los próximos dos meses se llevará a cabo en esta entidad.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) informó que el voleibol de sala tendrá sus actividades en tres gimnasios, el principal de ellos será el de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Otros gimnasios que serán habilitados para esta disciplina son el de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

La junta técnica de información está prevista para la tarde de este miércoles, luego que voleibolistas, directivos y jueces se instalen en las habitaciones que les fueron asignadas en los diferentes hoteles de la entidad.

Por lo que respecta al voleibol de playa, se desarrollará en el municipio de Playas de Rosarito entre el 30 de abril y el 4 de mayo.

La Olimpiada Nacional 2013 tendrá la participación de deportistas provenientes de todo el país, quienes buscarán los máximos honores en un total de 38 disciplinas deportivas.