"Cobrita" González Jr. quiere revancha con Carl Frampton

El boxeador mexicano Alejandro "Cobrita" González Jr. aceptó la derrota con el irlandés Carl Frampton, y aunque no le gustó del todo la decisión, espera que le concedan una pronta revancha.

"Pediría una revancha, si Frampton me la acepta iría a su casa, que me dé la oportunidad de poder comprobar que yo gané y lo vuelvo a hacer", dijo el tapatío, quien perdió la oportunidad de coronarse monarca supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Dijo que la batalla en el Don Haskins Center fue nivelada, y aunque reiteró que no critica el resultado final, se mostró satisfecho por el accionar mostrado ante un rival que en apariencia era ampliamente superior.

"Yo soy un pelador de 118 libras, increíblemente un peleador 118 lo tumba dos veces, me lastimé la mano desde el primer round, seguí peleando, fui su más dura prueba y estoy contento de mi actuación, tal vez no me dieron la decisión pero la gente está contenta conmigo", comentó.

Agregó que pese a los comentarios del oponente, de que lo iba a noquear en los primeros episodios, reiteró su satisfacción por lo hecho en el ring.

"Lo tumbé dos veces, me miré mejor que él, él es el consentido, el que gana millones, yo soy según ellos del montón, pero le comprobé a todo México que me superé, no me pudo hacer nada, me ganó, acepto la decisión, pero un empate hubiera estado bien", concluyó.