Cierra campaña Castro Trenti asegurando que es la hora del cambio

El candidato de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti cerró este día su campaña ante simpatizantes y miembros de su partido asegurando que ya es la hora del cambio en esta parte del país.

Acompañado del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho y del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, dijo que es hora de asumir su responsabilidad al frente del gobierno del estado.

En el estadio de los Xolos, mencionó que tanto agricultores como campesinos y pescadores, así como todo bajacaliforniano, habrán de tener un gobierno sensible que lo dé todo por ellos y a los jóvenes hará de convertirlos en triunfadores y en campeones.

"Asumo mi mayor compromiso de la historia de venir día a día con satisfacción, entrega y dedicación hacia todos los bajacalifornianos juntos", y agregó que ésta es una tierra que merece que sus habitantes "sean grandes como ella".

Dijo querer para este estado pródigo en recursos naturales, lo sea también en progreso para cada mujer, y que triunfará no sólo el próximo 7 de julio, "pues llevaremos el progreso a cada hogar porque el beneficio llegará a los bajacalifornianos".

Aseguró que triunfará "porque el pueblo reclama un gobierno para él, desde ahora benéfico, pues es la hora de hombres y mujeres trabajadores, porque queremos en Baja California en paz, con progreso y más seguridad para lograrlo".