Se marcha Ramos con la conciencia tranquila

El defensa de la selección española, Sergio Ramos, aseguró este domingo tras perder la final de la Copa Confederaciones, en la que falló un penal, que se marchan con la conciencia tranquila.

España perdió 0-3 ante Brasil en el partido por este título, el cual es el único que falta en su palmarés. "Hemos hecho muchas cosas importantes y un día tenía que llegar el momento de no ganar", declaró el central.

"Tenemos la conciencia tranquila porque lo hemos dado todo. Ya he dicho que hay días en que no sale nada. Yo tenía confianza (en el penal). Esperé al portero hasta el final, quise ajustar y el balón se fue fuera. Es una circunstancia más del futbol. No siempre se puede ganar", agregó.

Ramos pudo recortar distancias en el estadio Maracaná a los 54 minutos, cuando ya perdían 0-3, gracias a un penal, pero falló su disparo. "Algún día teníamos que perder. No somos máquinas", insistió.

"Hay días en que no sale nada y hoy pasó desde el primer minuto. Marcaron muy pronto y se replegaron. Luego hubo mucha distancia entre líneas", opinó.

Pese a lo anterior, el zaguero de Real Madrid no le restó méritos a su rival y no dudó en felicitarlo, "porque han sabido jugarle a España. Hicieron mejor futbol que nosotros", concluyó.