Consigue Daniel Suárez su segunda victoria del año en Monterrey

El regiomontano Daniel Suárez triunfó en casa frente a su público, luego de conquistar la meta en la octava fecha de la temporada Nascar celebrada en el Autódromo Monterrey, en medio de unas condiciones de bastante calor.

Pero así como el clima fue tan cambiante, también lo fueron las primeras posiciones en la parte final de la justa pero tras caer la cuadriculada, la victoria fue para Suárez, quien se adjudicó las 65 vueltas en una hora, 50 minutos con 28.830 segundos.

Con ello, el piloto del auto número tres del equipo Telcel Racing consiguió su segunda victoria de la temporada, cuarta en su paso por la categoría de stock cars, la cual le permite establecerse dentro de la zona clasificatoria para el "Desafío".

Sin embargo, dicho triunfo no le fue fácil al piloto de casa, quien además de sortear los característicos accidentes de carrera, tuvo que soportar la intensa presión que ejercieron varios corredores, uno de ellos Irwin Vences, quien terminó en el segundo lugar, aunque estuvo muy cerca de ganar.

En tanto, José Luis Ramírez comenzó a remontar lugares en la última vuelta hasta colarse al tercer lugar tras superar a Rafael Martínez, seguido de Rogelio López para completar el Top-5 de la competencia.

Los pilotos clasificados para la etapa final de "Desafío" serían Rubén García jr., Antonio Pérez, Daniel Suárez, Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Rafael Martínez, José Luis Ramírez y Rodrigo Peralta. Homero Richards y Héctor Aguirre son los comodines.