Analizan indicios de jóvenes desaparecidos en rancho de La Primavera

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realiza comparativas de ADN y otros análisis a los indicios localizados en una finca del Bosque La Primavera, que podrían pertenecer a dos adolescentes desaparecidos desde el 21 de junio.

La Fiscalía General del estado informó que los análisis incluyen la realización de comparativas de ADN con objetos encontrados que contenían material genético.

La dependencia indicó que se prevé que los resultados estén concluidos en el transcurso de esta semana, con lo que se aportará evidencia científica en la integración de la averiguación previa por la desaparición de los adolescentes.

Añadió que se cuenta con elementos que hacen suponer que los jóvenes estuvieron en una finca del rancho La Cebada, donde peritos y agentes investigadores encontraron rastros de que estuvieron ahí, tras una diligencia realizada la víspera que duró varias horas.

Antes de ser reportados como desaparecidos, los jóvenes Luis Antonio "N." y Andrés "N." fueron vistos por última en una plaza comercial ubicada en las avenidas Patria y Moctezuma en Zapopan, y luego abordaron un taxi de manera voluntaria con otras dos personas.