Apoyarán diputados panistas presupuesto para que Puebla crezca

El coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal García, aseguró que los 114 legisladores en la Cámara de Diputados apoyarán un presupuesto que permita que Puebla siga creciendo.

Durante su visita a esta ciudad para acompañar al cierre de campaña de José Antonio Gali Fayad, candidato a la alcaldía local por la coalición Puebla Unida, dijo que el compromiso de los legisladores federales del PAN es por la entidad poblana.

En entrevista, aseguró "comprometer la palabra a que vamos a trabajar fuertemente para que en noviembre próximo que se apruebe el presupuesto, a Puebla de los Ángeles le vaya muy bien".

Por su parte, Jesús Ortega, ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo en dicho acto realizado en la plaza de La Victoria de Los Fuertes, que en la elección del próximo 7 de Julio se va a refrendar la victoria con la coalición de Puebla Unida y con ello tener a Gali Fayad como alcalde de Puebla.

Indicó que no se debe bajar la guardia, mantener la organización y la atención para garantizar que la gente vaya a las urnas.

Subrayó que las alianzas electorales se deben convertir en coaliciones de gobierno, por lo que en las presidencias municipales en las que van juntos PRD, PAN, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla se van a integrar para gobernar.