La banda de rock Coda está lista para celebrar con sus fans de la Ciudad de México, la salida de su nuevo disco "Ciclos", con un concierto especial en el Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 31 de julio.

Con este disco, la banda celebra además su regreso a los escenarios, luego de que los integrantes hicieran un receso de 14 años para dedicarse a sus proyectos personales y están de vuelta con un sonido renovado para complacer a sus fans.

Xava, Tonio, David, Allan y Chucho, se encuentran de nuevo cabalgando en la escena de rock nacional. El quinteto está de fiesta tras el lanzamiento de su nuevo disco de estudio "Ciclos", un trabajo, que en palabras de los propios integrantes, los ha dejado más que satisfechos.

El álbum fue hecho con total libertad por parte de cada músico, sin presiones y ningún tipo de freno por parte de alguna compañía disquera. La creatividad se muestra y se deja escuchar claramente en cada uno de los temas que componen el CD.

"Ciclos" está compuesto por ocho temas inéditos, además de dos en versión acústica. La placa fue producida por Tonio Ruiz, guitarrista de la banda, y grabado en Atlixco Road Studio, TR Mix Studio y Oz Recording Studio.

Desde su reencuentro en los escenarios, en el 2012, con su alineación original, Coda ha tocado en importantes plazas de la República Mexicana así como ha viajado a otros países. Fueron parte del XV aniversario del Festival Vive Latino, además de que compartieron escenario, de nueva cuenta, al igual que hace 21 años, con Def Leppard.