Multitudinaria conferencia de "Canelo" y Mayweather Jr. en Chapultepec

El mexicano Saúl Alvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. pronosticaron el triunfo para ser el mejor peleador libra por libra del mundo, en el combate el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Canelo" Alvarez y Mayweather Jr. ofrecieron este domingo conferencia en el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec, ante miles de fanáticos que soportaron el inclemente sol en la retardada rueda de prensa por la tardanza del estadounidense.

"Hay muchos que no creen que voy a ganar, entre ellos Don José Sulaimán, pero voy a demostrar que es mi tiempo. Me siento contento de representar a México, nací ganador y en septiembre inicia una nueva era del boxeo mexicano", aseveró Alvarez.

El monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) agregó "me siento en mi mejor momento, esta pelea contra Mayweather me la ofrecieron cuando tenía 19 años y ahora aprovecharé la oportunidad", afirmó.

Floyd Mayweather Jr. recordó que ha enfrentado a grandes campeones en su carrera y destacó a los rivales mexicanos, "los más difíciles porque son de lo mejor en la historia, pero seguiré siendo el número uno el 14 de septiembre", destacó.

El estadounidense comentó que "Saúl quiere ocupar mi lugar, pero yo soy el mejor libra por libra del mundo y lo demostraré en Las Vegas".

El promotor Oscar de la Hoya aseguró que es un orgullo estar en México en la presentación de la cartelera en el marco de los festejos de la Independencia de nuestro país. "Esta pelea será difícil, pero confiamos en el triunfo del mexicano Saúl Alvarez", indicó.

José Reynoso, mánager del "Canelo", comentó que su pupilo se preparará como nunca, "para ganarle a Mayweather tiene que hacer la mejor preparación de su carrera ¡que viva México!".