Arias sustituirá a Lapuente en Puebla cuando llegue el momento

Con el objetivo de que ocupe el lugar de Manuel Lapuente en la dirección técnica de Puebla cuando él así lo decida, el equipo de la "Franja" se hizo de los servicios de Raúl Arias en el puesto de asesor técnico.

Jesús López Chargoy, dueño del cuadro de la "Franja", explicó que esta posible sucesión se dará cuando su actual estratega determine abandonar la banca y tomar la vicepresidencia.

"Desde un inicio platicamos con Manuel y le ofrecimos que cuando él guste y quiera dejar la dirección técnica, en forma inmediata será vicepresidente del equipo", apuntó.

En declaraciones a un canal de televisión, el dirigente reconoció que "la idea es que Raúl supla a Manuel, pero ratifico que será siempre y cuando Manuel decida abandonar la dirección técnica para incorporarse como directivo".

La escuadra "camotera" es penúltima de la tabla de porcentajes, con cinco puntos de ventaja sobre Querétaro, cuando faltan dos jornadas por disputarse del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Para amarrar su permanencia en el máximo circuito necesitan al menos sumar un punto o que Gallos Blancos no gane uno de sus dos encuentros o, en su caso, empatar y que Querétaro no los derrote por más de diez goles en la última fecha.