Técnico de TyT aspira a buen resultado ante México con base en orden

Para que Trinidad y Tobago aspire al primer sitio del Grupo C de la Copa Oro, deberá hacer un partido muy ordenado ante México el próximo miércoles, aceptó el técnico Stephen Hart.

"Es un equipo muy fuerte en el ataque, me gusta como juega, pero nosotros debemos estar muy concentrados para poder aspirar al primer sitio del grupo", dijo.

En conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo sobre Cuba, el estratega indicó que analizará muy bien lo que ofrezca el "Tri" ante Guatemala para delinear la táctica que confía le dará buenos resultados.

"Estamos listos para ver jugar a México, es uno de los equipos de élite de Concacaf, será un partido en el que debemos estar muy bien porque es muy importante en lo que buscamos", apuntó.

Por otra parte, señaló que si el cuadro caribeño desea en verdad luchar por un sitio a la Copa del Mundo Rusia 2018, debe empezar a ser un rival serio ante equipos como México.

"Si queremos en el futuro calificar a una Copa del Mundo debemos jugar y resolver los juegos ante México, así que debemos jugar el partido antes de pensar que está perdido", sentenció.