Jorge Luis Pinto aseguró que ante Haití es una final por el pase

El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, consideró que el duelo de cierre de la fase de grupos de la Copa Oro ante Haití lo jugarán como una final porque está en juego el pase en el Grupo A.

"Es un partido que tomamos como una final con todo el interés y toda la entrega de saber que es un partido muy definitivo para nosotros. Hemos dado todo en estos partidos que pasaron, con mayor futbol y ganas debemos hacerlo contra Haití", aseveró.

En rueda de prensa al término de la práctica que realizaron de cara a su partido de este lunes, dijo que no tiene de otra más que ir por el triunfo a como dé lugar ya que de lo contrario, estarían dejando el certamen sin cumplir ningún objetivo.

"La única convicción es salir a ganarlo como sea, no podemos hacer suposiciones, no voy a decir que ganaré y tampoco lo contrario; sabemos la responsabilidad y lo determinante que es para el futuro nuestro ganar este partido", comentó.

Luego de lo observado tanto en el último encuentro como en la práctica de este día, adelantó que hará algunas modificaciones en su cuadro titular a fin de mejorar el funcionamiento e ir por el triunfo.

"Van a haber rotaciones en el grupo para este partido, estamos valorando el desgaste y van a haber dos o tres cambios para tener gente más descansada para el que equipo tenga un mayor funcionamiento e ir por el resultado", indicó.

Aunque tiene identificados a los jugadores de mayor peligro del conjunto haitiano, dijo que no habrá marca especial sobre ellos sino que su escuadra atacará con cierta cautela y controlar los contraataques del rival.