Remeros mexicanos van por metales este lunes en JP Toronto 15

El canotaje de velocidad mexicano en sus dos modalidades de canoa y kayak, disputará las medallas en el tercer día de actividad de esta disciplina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, con muchas posibilidades.

En primera instancia, está programada la participación de Jonathan Salazar, quien competirá en K1 1000 metros, en competencia programada para las 08:34 horas de este lunes y del que se espera buenos resultados.

Posteriormente, entrará en acción José Cristóbal Everardo en la categoría de C1 1000 metros con quien existe una verdadera posibilidad de que México suba al pódium de la justa continental, ya que es bien conocida su trayectoria.

Mientras que en K2 1000 metros, la dupla conformada por Javier López y Jesús Valdez, también tendrá actividad este lunes en lucha de un metal que le permita estar entre las tres mejores parejas de la competencia.

Para las 11:05 horas, José Cristóbal volverá a entrar en acción pero ahora en la modalidad de C2 1000 metros, en donde hará pareja con Adolfo Cámara y en la que también se le ven muchas posibilidades de metal.

Finalmente, en la rama femenil, Rosa Hinojosa tendrá la oportunidad de buscar algún metal cuando participe en la modalidad de K1 500 metros.