Detienen a hombre por portación de arma de fuego en Iztapalapa

Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un hombre quien portaba un arma de fuego, en la colonia La Era, delegación Iztapalapa.

Los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal fueron requeridos en el cruce de Lucio Blanco y Amado Nervo, ya que vecinos reportaron disparos en el lugar.

La SSPDF informó en un comunicado que por el reporte los operadores del C2 Oriente iniciaron la vigilancia virtual y ubicaron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.

Con las características del sujeto, los tripulantes de la unidad P97-23 ubicaron y detuvieron a quien dijo llamarse Donaciano Morales Ramírez, de 48 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta.

La pistola y el sujeto relacionado con el delito de portación de arma de fuego fueron presentados ante la Coordinación Territorial IZP-6 donde en las próximas horas se determinará la situación jurídica del inculpado.