Boxeador Ramón Álvarez reaparecerá el 4 de julio en Hermosillo

El boxeador mexicano Ramón "Inocente" Álvarez volverá a los cuadriláteros este 4 de julio, cuando enfrente al colombiano Richard "La Lámina" Gutiérrez, en esta ciudad.

Será en el Centro de Usos Mútiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, donde el "Inocente" se vea las caras con "La Lámina", que será el duelo estelar en la velada y una prueba más para el primero en busca de una oportunidad por un título del mundo.

"Yo he seguido con mis entrenamientos, sin dejar que nada me distraiga, porque sé que esa es la clave para llegar a lo que quiero, que es ganar un título mundial", dijo Álvarez, quien tendrá su primera pelea del año.

El hermano de Saúl "Canelo" Álvarez tiene un récord de 21-4-2, 13 antes del límite, mientras que el cafetero tiene historial de 28-16-1, 17 por la vía rápida.

El "Inocente" Álvarez vio acción por última vez el 29 de diciembre pasado, cuando noqueó en siete rounds a Vivian Harris para conquistar el cinturón superwelter de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).