Mexicanos siguen en descenso en clasificación mundial de golf

Los golfistas mexicanos siguen en descenso en la clasificación mundial de la PGA Tour, donde continúa en primer lugar el norirlandés Rory McIlroy, mientras el estadunidense Bubba Watson pasó del quinto al tercer lugar.

Carlos Ortiz sigue siendo el mejor tricolor en esta lista del orbe, al aparecer ahora en el puesto 136, tras bajar siete escalones, y después sigue Rodolfo Cazaubón, en el 427, luego de figurar la semana pasada en el sitio 420.

En la clasificación continúan Roberto Díaz en el 672, Óscar Fraustro (703), Armando Favela (716), Abraham Ancer (813), José de Jesús Rodríguez (846) y Sebastián Vázquez (977).

Bubba Watson ganó el domingo el Travelers Championship PGA Tour para ascender al tercer lugar de la clasificación mundial, y en ese torneo los mexicanos Ortiz y Fraustro no pasaron el corte después de dos rondas.

En damas, la única mexicana es Alejandra Llaneza en el lugar 153, al bajar una posición en la clasificación de la LPGA, que es dominada en puntos y en dinero por la surcoreana Inbee Park.