Abren Nancys Rubias y Miranda! telón a Fangoria en el Metropólitan

Los grupos Nancys Rubias y Miranda! comenzaron con su fiesta musical en el Teatro Metropólitan, previo al concierto del dúo español Fangoria, en su segunda fecha en este recinto de la ciudad de México.

El pop de la alineación española Nancys Rubias fue el primero que sonó en este recinto casi a las 20:30 horas y durante media hora calentaron el ánimo de su público con temas propios y algunos covers.

Ritmos eléctricos con un estilo totalmente glam se escucharon a lo largo de temas como "Amigas", "Call me", "Supertrasvesti", "Nancy Ramone", "Cohete a Nancylandia", el cover "Bailando conmigo mismo" y "Se acabó".

Y luego de una salida en falso, la irreverencia de este grupo continuó con "Pecadora", "Peluquitas" y "Me encanta", cuyo tema original es "I love it", del grupo Icona Pop a dueto con Charli XCX.

Después de un descanso, el grupo Miranda! arrancó suspiros y encendió la euforia con sus temas iniciales "Ya lo sabía", "Hola", "Perfecta" entre otros, previo a la cereza del pastel de esta noche con el show de Fangoria.